'High School Musical 3' ya tiene nuevas estrellas

sábado, 12 de abril de 2008 |

Disney Channel ya encontró a los tres jóvenes que serán las nuevas estrellas en la tercera entrega de High School Musical, Matt Prokop, Justin Martin y Jemma McKenzie-Brown.

Estos tres actores representarán a Los Linces y se unirán al elenco conformado por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.

Al respecto Kenny Ortega, quien repetirá como director, dijo que : "el divertido guión de Peter Barsocchini de High School Musical 3 requería que se agregaran tres personajes de segundo año, de modo que nos lanzamos a una búsqueda masiva por América del Norte e Inglaterra, a fin de encontrar a los jóvenes actores adecuados para interpretar estos papeles. Creemos que estos talentosos intérpretes aportarán al film mucho humor, nuevos giros y diversión musical”.

High School Musical 3: Senior Year nos reúne con Troy y Gabriella, en su último año de escuela, ante la perspectiva de separarse al iniciar la universidad.

Junto al resto de los Linces, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y temores acerca del futuro.

La cinta se rodará en una locación de Utah y su estreno en las salas está programado para el 24 de octubre de 2008.

Via esmas.com

0 comentarios: