Concursante de talla 46 llega a la final de concurso Miss Inglaterra

domingo, 6 de abril de 2008 |

Desafiando todos los cánones establecidos por los concursos de belleza, la joven de 17 años, proveniente del condado de Surrey, al sur de la capital inglesa, es la primera candidata de talla 46, en ser seleccionada como finalista de Miss Inglaterra.

Chloe Marshall, cuya estatura alcanza 1,78 cm, derrotó a otras siete delgadas candidatas para obtener el título de Miss Surrey y ahora participará en la final a nivel nacional.

La joven, que estudia para ser terapista de belleza, dijo que decidió convertirse en modelo para entregar mayor confianza a otras chicas "curvilíneas".

"Es muy emocionante. Estoy muy, muy feliz. No tengo palabras. Me puse a llorar. Estoy en otra", dijo Marshall, en declaraciones citadas por el diario inglés The Daily Telegraph.

"Quería llegar a la final de Miss Inglaterra y romper el estereotipo de que uno tiene que ser alta y flaca", agregó. "Quería hacer como una declaración. Cuando conocí a las otras candidatas para Miss Surrey, me di cuenta que eran todas hermosas, pero todas eran rubias y con un look de Barbie", dijo.

Según el periódico inglés, Marshall firmó un contrato con la agencia de modelos Model Plus. Stevie Walters, dijo al Daily Teñegraph, que la joven tiene una figura "exquisita" y un futuro brillante.

"Chloe es muy bonita y estamos seguros de que las compañías de moda no la dejarán escapar", dijo.

Via tercera.cl

0 comentarios: