Protagonista de Amor Ciego 2 nuevamente será mujer

martes, 10 de junio de 2008 |

Luego de un completo hermetismo por parte de Canal 13 para enfrentar la segunda parte del dating show Amor Ciego, en el capítulo de anoche, se reveló que la protagonista de esta segunda parte, será nuevamente una mujer. Para ello hay tres candidatas, de las cuales naturalmente será una la seleccionada para ocupar el cetro de reina en la mansión

Las tres jóvenes que se disputan la oportunidad de saltar a la fama, serán escogidas de tres ámbitos, que son el casting masivo, postulación vía Internet y de la elección callejera que hizo el equipo de producción. Las tres deberían enfrentarse, y sólo una se quedará en el programa a la espera de encontrar el amor.

Por otra parte, 23 hombres tuvieron que volver a su vida normal para esperar el llamado que les indique si son parte de los 20 pretendientes, o deberán esperar por un Amor Ciego 3. Sin embargo, en los próximos capítulos se mostrará que los treinta primeros finalistas ya pasaron su primera noche en la mansión remodelada, y cómo fueron siendo eliminados hasta llegar a los 23, de los cuales solo 20 serán los aspirantes a ganador del reality.

El primer capítulo será transmitido el 30 de junio, mientras se emiten los programas del casting, según señalaron fuentes cercanas a la producción del espacio televisivo.

La noche en que los treinta postulantes durmieron al interior de la mansión, será transmitida en formato reality, es decir se mostrará la interacción, convivencia y personalidad de quienes podrían ser finalmente los integrantes del segundo dating show de Canal 13.

Via tercera.cl

0 comentarios: