Celebridades

domingo, 29 de junio de 2008 |

Britney Spears

La cantante comenzó una mediación junto a su ex marido Kevin Federline para evitar el juicio en agosto. La mediación está encaminada a resolver sus problemas respecto a la tenencia de sus hijos Sean y James.

Cabe destacar que Britney recibio permiso para realizar visitas nocturnas a sus hijos, pero su ex marido busca mantener la custodia total.

Modelo rusa Kazaja Korshunova muere al lanzarse desde un edificio

Testigos afirman haberla visto saltar desde el noveno piso ayer sábado por la tarde.

La modelo originaria de Kazajastán ha sido portada de revistas como Vogue y Elle.

Un amigo afirmo que no veia ninguna razón para que ella se suicidara. La policía aseguró no haber encontrado señales de pelea en el departamento.

Amy Winehouse

Durante el festival de Glastonbury, la cantante le soltó un puñetazo a un fan que se había acercado mucho para tocarla. Esto ocurrió cuando Amy se acerco al foso para saludar al público.

Lindsay Lohan

En noviembre de este año, la actriz y cantante Lindsay Lohan lanzará su nuevo disco, que llevará por nombre Spirit in the Dark. Entre los productores se encuentran Pharrell Williams, Akon StarGate y Bloodshy &Avan.

El single promocional será entregado a las radios recién en Septiembre.

Amor Ciego 2

La fotógrafa Angélica Lillo se convirtió en la primera eliminada, aún antes de que se transmita el primer capítulo mañana lunes. Quienes votaron para eliminarla fueron los propios pretendientes, dejando a Maite Orsini, Jenny Contardo y Eliana Albasetti.

0 comentarios: