Visita de Pamela Díaz consigue alto rating en reality de 1810

jueves, 19 de febrero de 2009 |

Aunque la sorpresiva visita de Pamela Díaz no fue un huracán de conflictos, la llegada de la modelo al reality de 1810 mantuvo el liderazgo en sintonía que Canal 13 ha experimentado desde el inicio del programa.

El encuentro entre la ex participante de La Granja Vip y su amigo Coca Mendoza, obtuvo 28,6 puntos promedio de rating entre las 23:01 y las 01:30 horas, adjudicándose el primer lugar entre los más vistos del miércoles, según datos entregados por Time Ibope.

Díaz apareció en el fundo-estudio vestida de época, con claras intenciones de enfrentar a la problemática Angélica Sepúlveda. Sin embargo, la ex granjera evitó generar nuevos conflictos dentro de la casona de Pirque.

"Quiero que hagas mi cama, voy a dormir aquí hoy", ordenó Díaz a Sepúlveda, quien respondió: "Tú no eres ni señora ni sirviente, por qué la voy a hacer".

La ahora panelista de Mira quien Habla permaneció sólo algunas horas encerrada, y explicó a sus compañeros que por problemas laborales no podía unirse a la competencia.

El capítulo de anoche fue el segundo más visto desde el debut de 1810, y sólo ha sido superado por los 28,7 puntos que promedió el duelo de eliminación entre Leticia y la ex de Arturo Prat, el lunes recién pasado. Además, durante las últimas tres semanas, la apuesta de la estación católica no ha bajado los 20 puntos, dando señas de que se está consolidando como uno de los programas más vistos del verano, y uno de los reality con mayor audiencia.

En tanto, ayer a la misma hora, TVN marcó 6,9 con el programa de reportajes que conduce Patricia Espejo, Radiografía de un cambio, Mega obtuvo 8,8 con Golpe Bajo y Chilevisión alcanzó 6,4 con Sueños Urbanos.

Via latercera.com

0 comentarios: