El marido de Amy Winehouse sale de la cárcel

jueves, 26 de febrero de 2009 |

El aún marido de la cantante de soul británica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, salió de la cárcel tras cumplir su condena por lesiones, informa hoy "The Sun".

Fielder-Civil, de 26 años, fue recibido por su madre al salir de prisión y deberá someterse a una nueva terapia para superar su adicción a las drogas.

Amy Winehouse fue sorprendida por la noticia de su liberación en la isla caribeña de Santa Lucía, donde se encuentra desde hace un tiempo recuperándose también de los escándalos por su consumo de drogas y donde ha tenido un romance que dio que hablar.

A causa de esta relación, Fielder-Civil pidió el divorcio desde la cárcel. "Todo avanza, pero no sé qué pasará", lo cita el diario tras su liberación.

Según el periódico, Winehouse regresará la próxima semana de Santa Lucía, al parecer para intentar salvar el matrimonio. "Ella quiere volver a verlo y aclarar las cosas. Sigue amándolo", cita el "Sun" a un amigo de la ganadora de cino Grammys por su álbum "Rehab".

Fielder-Civil fue condenado por atacar a un barman y por obstrucción a la Justicia a 27 meses de cárcel. Poco después de salir la primera vez en libertad condicional tuvo que volver a prisión porque un test de drogas dio positivo.

Via lavanguardia.es

0 comentarios: