Lista que pasea por Internet con ganadores del Oscar es un "completo fraude"

viernes, 20 de febrero de 2009 |

A pocas horas de que se filtrara por Internet un documento que listaba a los supuestos ganadores de los premios Oscar de este año, que recién se darán a conocer oficialmente este domingo, la Academia de Hollywood salió al paso para denunciar que se trata de un "completo fraude".

El falso listado incluye cada una de las categorías de la premiación con su respectivo ganador, información que de acuerdo a la vocera de la Academia no tiene asidero. "El documento es un completo fraude", afirmó a E! News la vocera de la Academia, Leslie Unger.

"PricewaterhouseCoopers todavía está contando los votos, y hay sólo dos personas ahí que conocerán anticipadamente la lista completa de ganadores, con los sobres que se abrirán durante la ceremonia", afirmó Unger.

"El presidente de la Academia (Sid Ganis) no conoce la lista de ganadores por adelantado, porque tal lista no existe", agregó la representante, en alusión al timbre con la firma de la cabeza del organismo que "validaría" el documento en cuestión.

Según el listado que ha circulado por varios sitios en Internet, "Slumdog Millionaire" sería la gran ganadora del domingo con los premios a la Mejor Película y Mejor Director. La misma cinta vencería en la categoría de Mejor Dirección de Fotografía, en desmedro del chileno Claudio Miranda ("El curioso caso de Benjamin Button"). Otros ganadores serían Mickey Rourke ("El luchador"), Kate Winslet ("El lector"), Amy Adams ("La duda") y Heath Ledger ("Batman: El caballero de la noche").

Via emol.com

0 comentarios: