Britney Spears interpreta a una dueña de casa en nuevo video

viernes, 13 de febrero de 2009 |

Britney Spears no para. Y es que tras el lanzamiento de su último trabajo discográfico Circus, en diciembre del año pasado, la cantante estadounidense ha dedicado todo su tiempo a promocionarlo.

Ahora, acaba de terminar el rodaje del videoclip de su tercer sencillo, If You Seek Amy, donde la artista interpreta a una conservadora dueña de casa.

En las imágenes que ya fueron filtradas en internet, Spears aparece en el set de grabación con un estilo parecido al de la serie norteamericana Esposas Desesperadas, vestida con una blusa rosada y un chaleco atado alrededor de su cuello. Ella está sosteniendo una torta y tiene dos niños a su alrededor, un chico y una niña vestidos con uniforme de colegio.

Según trascendió, el vídeo se rodó en una casa tradicional (valorada en 4 millones de dólares), situada en Palisades, un barrio conservador donde todo el mundo quedó sorprendido por la presencia de la princesa del pop.

"Britney parecía estar diviertiéndose muchísimo. Al principio del día, entre tomas, ella jugaba con sus hijos a un juego de lectura, que parecía encantarles. Después de que se fueran los niños, estuvo mucho más calmada, aunque se le vio algo más ansiosa en las últimas tomas del día. Probablemente tendría ganas de irse a casa", dijo una fuente ligada a los productores de la artista.

Via latercera.com

0 comentarios: