Fulop arrasa en elección de reina y evalúa bikini chileno para el "piscinazo"

jueves, 26 de febrero de 2009 |

Arrasó. Aniquiló. Demolió. Las aplastó a todas. Y ahora Catherine Fulop se prepara para cumplir su promesa y "mostrar el cuerpito" en el piscinazo de la reina.

Porque la venezolana de figura vertiginosa fue elegida soberana con una ventaja nunca antes vista. La actriz de Abigail obtuvo 181 sufragios. Muchísimo más abajo, y con apenas 40 preferencias, se ubicó la modelo argentina Lucila Vit, la postulante del programa de copuchas S.Q.P. que siempre supo que iba a perder.

En tercera posición quedó la poco agraciada cantante española Lucía Pérez, que siempre se preguntó "qué hago yo aquí en medio de todas estas bellezas". Y última está "Jennifer de Miami", el personaje con peluca rubia y relleno de Nicole Pérez en el espacio Yingo (Chilevisión), que sacó 15 votos.

Hoy Fulop será coronada. Y mañana se lanza a la piscina en el Hotel O'Higgins. Y en el cargamento de trajebaños que evalúa están los de la llamada "reina de los bikinis", la chilena Carmen Gloria Rojas, la misma que hizo el trikini café con leche con que Tonka Tomicic le dio el toque chic a su "piscinazo" en 2006.

Rojas envió una muestra de sus pequeñas piezas, de corte inesperado y adornos a la asesora de vestuario que la jurado trajo a Chile y que la acompaña en cada evento, reunión y presentación.

BAILANDO REGGAETON
"¡Espero no defraudarlos!¡Es increíble!", dijo Fulop luego de enterarse del nombramiento, en La movida. Contó que estaba en su habitación. Acompañada por parte de su séquito. Se daba un baño y se arreglaba el pelo -"porque a veces cuesta tanto cambiar de look", explicó-. Y entonces recibió un llamada para avisarle que era reina.

La musa de Viña 2009 afirmó que para nunca pensó que el favoritismo que tuvo desde que llegó a la Ciudad Jardín iba ser tal. Recordó su primera visita. Habló de su marido y sus dos hijas. Pero dejó claro que ella vino a pasarlo bien. Se rió de los piropos que le lanzan en sus trotes matinales frente a la playa.

Y aseguró que eran principalmente de hombres mayores. Pero dejó claro que ella vino a pasarlo bien. Se rió de los piropos que le lanzan en sus trotes matinales frente a la playa y agregó que eran principalmente de hombres mayores.

Aprovechó una pregunta de Daddy Yankee para confesar su amor por el reggaetón y se puso a bailar. Y le fue bien, porque justo cuando Fulop expresaba sus deseos de trabajar en televisión en Chile, un importante ejecutivo de Canal 13 anunció que hay reuniones con la actriz para incorporarla a alguna producción. Y así extender el reinado.

Via latercera.com

0 comentarios: