Christian Bale se disculpa por los insultos a un cámara

lunes, 9 de febrero de 2009 |

El actor británico Christian Bale, que ha interpretado a Batman en las dos últimas cintas de la saga, se disculpó el viernes por los insultos y palabrotas dirigidas a un cámara durante la filmación del nuevo filme 'Terminator', y aseguró que estuvo "fuera de lugar".

El incidente se divulgó en internet una semana después de que se grabaran los insultos que Bale profirió contra un cámara de la película.

El actor británico, de 35 años, llamó a la radio KROQ de Los Ángeles la mañana del viernes y se disculpó por el incidente.

"Ha sido una semana miserable para mí", dijo Bale a los conductores del programa de radio. "Sé que tengo una boca sucia y estuve fuera de lugar".

Bale dijo esperar que su exabrupto no reste expectadores a la cinta 'Terminator Salvation', que se estrenará este año.

La retahíla de insultos del protagonista de 'The Dark Knight', fue subida por la página de farándula 'hollywoodense' TMZ.com el lunes y se difundió rápidamente en otros sitios 'web'.

En el clip del incidente, que tuvo lugar en julio, se escucha a Bale arremetiendo contra el cámara Shane Hurlbut por, aparentemente, deambular delante de la línea de visión del actor.

"¡Si lo haces una vez más no volveré a este set hasta que seas despedido!", grita Bale en uno de los segmentos.

El actor pide repetidamente que despidan a Hurlbut del set de grabación y amenaza con tirar abajo el equipo del cámara.

"¿Quieres que vaya y tire a la basura tus luces? (...) ¿Entonces por qué vienes a estropear mi escena?"

Luego el actor grita al hombre que deje de hacer "estupideces en torno al set". "En serio, hombre, tú y yo terminamos profesionalmente".

Via afp

0 comentarios: