Publican en Internet supuesta foto de Rihanna golpeada

viernes, 20 de febrero de 2009 |

Una fotografía que supuestamente muestra a la estrella del pop Rihanna poco después de haber sido golpeada aparentemente por su entonces novio Chris Brown fue colgada en la web sensacionalista TMZ.com.

La imagen publicada el jueves muestra presuntamente a la joven de 21 años con magulladuras en la frente, zonas oscuras en torno a los ojos y marcas de sangre en los labios.

La foto se corresponde con las descripciones de las heridas hechas por la policía poco después del incidente, ocurrido el 8 de febrero, pero la policía no confirmó ni desmintió la autenticidad de la imagen.

TMZ no aclaró el origen de la foto, publicada días después de que Brown, de 19 años, pidiera perdón sin confirmar las acusaciones.

Brown fue arrestado el día posterior al incidente. Desde entonces, ninguno de los dos cantantes fue visto en público. El cantante está en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares y se espera su presencia ante una corte el 5 de marzo.

La policía de Los Ángeles anunció que inició una investigación interna para determinar el origen de la foto.

"El Departamento de Policía de Los Ángeles se toma muy en serio su deber de mantener la confidencialidad de las víctimas de violencia doméstica", señaló en un comunicado.

Via milenio.com

0 comentarios: