Clásicos del terror regresan a la pantalla grande en versiones remozadas

viernes, 6 de febrero de 2009 |

Martes 13, La cosa, Los pájaros y Puerta al infierno, son los próximos remakes de Hollywood.

A falta de ideas, nunca está de más echar a andar la maquinaria de los remake. Y el cine vuelve a mirar clásicos del terror y el suspenso para reinterpretarlos.

La próxima semana, por ejemplo, se estrena en Estados Unidos una nueva versión de Martes 13, protagonizada por Jared Padalecki (Supernatural) y dirigida por Marcus Nispel, que antes ya había hecho el remake de La matanza de Texas.

La sinopsis de Martes 13 (en foto) ya se está emitiendo en los cines chilenos. Y en ella se muestra un ambiente sombrío y algunos delineamientos de lo que será el inicio de una larga aventura que termina en un baño se sangre.

Pero la vuelta de "Jason" no es la única. La cosa (1982), del director John Carpenter, también tendrá una vuelta de tuerca de la mano del debutante Matthijs Van Heijningen.

Además está la nueva versión de Los pájaros, clásico del suspenso donde Alfred Hitchcock se enamoró de Tippi Hedren, la rubia que es acosada y atacada por pájaros enloquecidos. La película se transformó en una obra maestra que hoy Hollywood reflota con Naomi Watts en el papel central.

También se hará una nueva versión de Puerta al infierno (Hellraiser), la película que marcó el debut en el cine del escritor Clive Barker y que con los años se ha convertido en una inagotable saga que llega a los siete filmes oficiales y a otros tantos derivados. La nueva versión que revisiona la obra debut de 1987, estará a cargo de Pascal Laugier.

Via latercera.com

0 comentarios: