Jennifer Aniston: "Creo haber tenido novios que eran gays"

jueves, 5 de febrero de 2009 |

Jennifer Aniston parece tener algunas dudas sobre su pasada vida sentimental. La actriz, que conquistó la fama gracias a su papel de Rachel en la exitosa serie televisiva Friends, confesó: "Creo haber tenido novios que eran gays".

Dicha declaración llega justo en el momento en que la protagonista de Marley & Me está a punto de cumplir 40 años, el próximo 11 de febrero.

Y aunque Aniston no ha dicho nada sobre su celebración, lo cierto es que la actriz está organizando una gran fiesta en su mansión de Beverly Hills para el próximo 7 de febrero, según informaron medios norteamericanos.

"Todo el mundo me pregunta si yo me preocupo por cumplir 40 y la respuesta es que, realmente, no" dijo Aniston en una entrevista.

El evento le dará tiempo suficiente para hacer otros preparativos, entre ellos su viaje junto a su novio, John Mayer, pues la ex de Brad Pitt y el músico quieren pasar el Día de los Enamorados lejos de su rutina.

En tanto, entre las amistades de la artista circula el rumor de que Mayer aprovechará la fiesta de cumpleaños para pedirle matrimonio. "Al parecer John ya le compró un costoso anillo de compromiso que le entregará después que ella corte la torta", sostuvo un cercano a la pareja.

Mientras, Aniston está disfrutando de su buen momento profesional, luego de que su última película "Marley & Me", se coronara como el mayor éxito de taquilla.

Via latercera.com

0 comentarios: