La insólita demanda contra Miley Cyrus

jueves, 12 de febrero de 2009 |

Como si la polémica por la foto junto a sus amigos que se tomó Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, no hubiese sido lo suficientemente insólita. Ahora el asunto tomó un giro derechamente surrealista.

El asunto surgió cuando se dio a conocer una imagen de la actriz y cantante de 16 años "rasgándose" los ojos con los dedos para tomar una apariencia asiática en una foto. Y de ahí en adelante las cosas se tornaron oscuras. Los ciudadanos asiáticos de EE.UU. consideran insultante el gesto y alegaron en masa contra Cyrus. Y la adolescente se disculpó. Dos veces.

Pero aparentemente no fue suficiente, porque ahora apareció Lucie J. Kim que asegura representar a más de un millón de nativos del Asia Pacífico que viven en Los Angeles y que están tan enojados con la protagonista de Hannah Montana que, como no, quieren una compensación monetaria.

Según publica el portal TMZ (quienes publicaron la foto), Kim aseguró que hoy presentó una demanda en la corte de la ciudad que busca conseguir la compensación mínima en daño por una violación de los derechos civiles: US$ 4 mil. Es decir, si el asunto prospera, Cyrus quedaría debiendo unos 4 mil millones de dólares.

Kim agregó que no le importaba la juventud de la adolescente estrella y que ella "tiene que pagar por el daño que ha causado".

Via latercera.com

0 comentarios: