Pamela Díaz: "Me resulta bastante fácil opinar"

domingo, 8 de febrero de 2009 |

La bailarina regresa a la televisión como opinóloga del espacio Mira quien habla de Mega y se prepara para ingresar al reality 1810 por 24 horas.

No le interesa polemizar. Y es que tras 15 meses fuera de pantalla, Pamela Díaz regresa a la televisión sin ánimos de pelea, aun cuando Canal 13 espera que la modelo ingrese a la casona de Pirque -donde se graba 1810- para enfrentar a la problemática Angélica Sepúlveda.

"Voy a pasarlo bien, voy a saludarlos y a conversar con ellos, no más que eso, pero si me provocan, obviamente voy a responder. Si hay algo que está claro es que la fiera soy yo", asegura Díaz a latercera.com, quien participará del reality de época de la red católica por 24 horas.

"Creo que Angélica es un buen personaje para un programa de este tipo, pero no siento que sea un personaje para seguir en televisión", opina la bailarina. Y agrega: "Sé muy bien cómo se maneja un reality y cómo se aprovechan de la imagen de cada persona. En Canal 13 son expertos en crear situaciones, ellos pueden manejarlo todo".

La intervención de Pamela Díaz se produce justo en el momento en que se comenzó a cuestionar el comportamiento de Sepúlveda luego de que tratara de "gorda" y "morsa" a la participante Pamela Leiva, actitud que generó que el Consejo Nacional de Televisión recibiera 120 denuncias en contra del espacio.

Pero su llegada sólo será por un día, pues la ex del futbolista Manuel Neira, también participará durante febrero en el panel del programa Mira quien Habla, de Mega, junto a Giancarlo Petaccia y Viviana Nunes, y que será emitido en horario vespertino.

"Después de un año y medio, siento que el castigo terminó y estoy contenta por volver a la televisión", explica Díaz, quien debió salir abruptamente de las pantallas de Chilevisión en diciembre de 2007.

Y añade: "Me resulta bastante fácil opinar y tengo la suerte de que la gente me crea, estoy feliz con la idea y siento que si se abrió una nueva posibilidad, hay que aprovecharla".

En tanto, fuera del ámbito televisivo, la maniquí mantiene un proceso judicial en contra la estación de Sebastián Piñera por el delito de "despido injustificado", ya que asegura que fue sacada de sus funciones mientras esperaba a su segundo hijo, Mateo.

Via latercera.com

0 comentarios: