Angelina Jolie: Prefiero que sea Brad el que se lleve el Óscar

viernes, 6 de febrero de 2009 |

Angelina Jolie, que se encuentra nominada en la categoría de 'Mejor Actriz', por su papel de implacable madre en la película 'El Sustituto', declaró que su prioridad en estos momentos es ser madre y esposa.

"No quiero despertarme un día y ver que lo único que he hecho en mi vida ha sido trabajar y darme cuenta que he perdido lo más importante de la vida: el crecimiento de mis hijos. Por ello, tengo pensado ir reduciendo mis papeles poco a poco", afirmó Jolie.

La artista de 33 años de edad, que ya anunció meses atrás sus intenciones de dedicarse más a su vida familiar, aprovechó esta nueva oportunidad para reafirmar sus ganas de profundizar aún más su papel en su vida familiar.

Vale recalcar que la novia de Brad Pitt no deja de asombrar con sus polémicas declaraciones, tal y como lo hiciera, en una anterior oportunidad, cuando confesó que había extraviado el Óscar que ganó como 'Mejor Actriz de Reaparto' en el filme de 'Inocencia Interrumpida': " No lo he perdido. Sin embargó no sé dónde está en estos momentos".

Via rpp.com.pe

0 comentarios: