Detalles de divorcio de Madonna serán públicos

viernes, 20 de febrero de 2009 |

El 2 de marzo un juez en Nueva York deberá aprobar el acuerdo al que la "reina del pop" y el cineasta llegaron ya en Londres.

Medios británicos afirmaron hoy que en la cita judicial para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, se podrían conocer detalles del divorcio de la cantante estadounidense Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie.

El 2 de marzo, en una cita judicial abierta, un juez en Nueva York deberá aprobar el acuerdo al que la "reina del pop" y el cineasta llegaron ya en Londres, asegurán los diarios "The Sun" y "The Daily Mirror".

En esa audiencia, podrían conocerse detalles hasta ahora no difundidos del matrimonio o del acuerdo de divorcio, especulan las publicaciones.

Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, se divorciaron en noviembre pasado tras casi ocho años de matrimonio. Las declaraciones de una portavoz de Madonna respecto de que Ritchie recibió unas 50 millones de libras en inmuebles y dinero en efectivo fueron desmentidas por la cantante.

El arreglo sobre la custodia prevé, según los medios, que Madonna se pueda llevar a los hijos Rocco y David a Estados Unidos, pero que los pequeños visiten regularmente Inglaterra para ver a Ritchie. Irán a la escuela en Estados Unidos, donde la cantante vive desde el divorcio con su hija Lourdes, fruto de una relación anterior.

Via latercera.com

0 comentarios: