Nuevos personajes debutan en séptima temporada de 24

lunes, 9 de febrero de 2009 |

Complicado se ve el panorama que Jack Bauer, el hombre con los días más agitados de la televisión, deberá enfrentar en la nueva temporada de 24. No sólo será sometido a un juicio legal y confrontará el hecho de que la Unidad Antiterrorista haya sido desmantelada y que una crisis de seguridad nacional se avecina, sino que, además, Tony Almeida (Carlos Bernard) reaparecerá en su vida como un temible enemigo. Todos sucesos claves del primer capítulo de la séptima temporada de la serie protagonizada por el actor canadiense Kiefer Sutherland y que hoy llega al cable, a través de Fox, para comenzar un nuevo y agitado día en la vida de Bauer. Una jornada donde el suspenso será acompañado por la llegada de nuevos personajes.

El primero de ellos, Jonas Hodges, es interpretado por el padre de Angelina Jolie, John Voight, mientras que el segundo está en manos de Janeane Garofalo (La verdad sobre perros y gatos), quien personifica a la agente del FBI Janis Gold. Sus papeles han tenido un buen recibimiento en EE.UU., donde el estreno de este ciclo de 24 fue el 11 de enero pasado. Hace poco, la comentarista de TV del New York Post, Linda Stasi, aseguró que en el programa "todos los personajes están maravillosamente delineados, incluyendo el malvado personaje de Voight y de Garofalo".

Pero la tensión no sólo se restringe a los guiones de 24. También se pudo ver reflejada en la vida real, cuando el 2008 las fechas de estrenos se postergaban y las grabaciones se mantenían suspendidas, debido a la huelga de guionistas. Esto hizo que los fans se preguntaran por el destinos de sus espacios favoritos, pero parece haber contribuido a 24, ya que Sutherland, en una entrevista a TVaddict.com, aseguró que "hemos tratado de sacarle ventaja a todo el tiempo extra que tuvimos para esta temporada y realmente creo que es la mejor que hemos hecho".

Via latercera.com

0 comentarios: