Orlando Bloom se pasa la ciencia ficción con The Cross

jueves, 5 de febrero de 2009 |

El actor Orlando Bloom se incorpora al reparto principal de 'The Cross', un filme de ciencia ficción que será dirigido por Andrew Niccol.

Orlando Bloom ya no es un Pirata del Caribe. Así que cambiando de rumbo, se enfrasca en toda una aventura de ciencia ficción. 'The Cross' será dirigida por Andrew Niccol, quien ya dirigiera a Nicolas Cage en 'El Señor de la Guerra' (un drama acerca del tráfico internacional de armas).

En el reparto de 'The Cross' vemos también al francés Vincent Cassel, un secundario habitual en Hollywood, que poco a poco figura cada vez más en los repartos de las superproducciones.

El argumento de 'The Cross' se encuadra en un futuro próximo. En el que las puertas dimensionales son el nuevo límite a cruzar. Un científico se enfrascará por completo en dicha investigación, pero se topará con algo que no esperaba.

El rodaje de 'The Cross' dará comienzo a finales del próximo mes de julio en Australia. Por el momento no hay fecha fijada para el estreno, pero estaría sobre finales de 2010.

Via elmulticine.com

0 comentarios: