Edmundo Varas termina con su polola y comienza tratamiento sicológico

viernes, 13 de febrero de 2009 |

"Estoy reconstruyendo mi corazón", confesó Edmundo Varas al salir de Canal 13. Porque luego del escándalo que protagonizó el lunes con una riña familiar terminó con el joven agrediendo a carabineros, gritándole a un juez y formalizado por daño fiscal, el ex futbolista amateur pidió ayuda a la red católica.

Y tras largas conversaciones en la señal universitaria decidió tomar una serie de medidas. Las más importantes son que terminó con su polola, la bailarina Francoise Perrot, por quien se habría originado la pelea familiar, y seguir un tratamiento sicológico.

"Sólo quiero volver a sonreír", agregó ayer con tono mucho más calmado y de arrepentimiento, luego de una reunión con Vasco Moulián, director de programación de la estación, y María José Barraza, productora ajecutiva del show 1810, de donde fue expulsado por sus pataletas y por infringir las normas del programa.

Mientras que cercanos al ex futbolista cuentan que "Edmundo recibirá el apoyo sicológico que se brinda a todos los ex concursantes de los realitys del Canal 13. Pero él tendrá un tratamiento especial, después de todo lo que ha pasado".

MALA INFLUENCIA
Las mismas fuentes explican que "finalmente Edmundo decidió romper con Francoise, porque siente que ella es una muy mala influencia en su vida y que sus últimos problemas se originan en ese romance tormentoso".

Detallando que "él sueña con una mujer buena, que lo quiera como él desea, y ante la frustración de no poder conseguirlo, le viene la angustia y se descontrola". Además otro de los planes que Varas estaría conversando con Canal 13 es empezar a estudiar. Por eso se habría tomado un plazo para definir por dónde van sus intereses.

En cuanto a supuestos temas económicos pendientes con la señal universitaria, funcionarios de UC-TV que prefieren mantener su nombre en reserva aseguran que el pasado 11 de enero quedó finiquitado su contrato, sin que haya temas de dinero con 1810.

Finalmente, sobre la posibilidad de volver a pantalla, afirman que "en estos momentos Edmundo no está preparado para algo así. En un futuro puede ser".

Via latercera.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor que podía hacer, por fin se dió cuenta, que la Francoise lo único que buscaba era Lucrar, éste personaje que yacía en el Anonimato logró su objetivo colgarse de la fama de Edmundo, por lo menos ya nadie la recordaba de que algún dia participó en el "Mega"....bueno de aqui para adelante Fuerza Edmundo!!!....Todo bien para ti....y todo mal para quien tan mal te hizo......Finalmente habrá Justicia Divina.......

Anónimo dijo...

que bien por él q este en tratamiento lo necesita es dificil saber q de un dia para otro se te acaba todo te echan del trabajo aparece que te engañan y despues terminas y luego te ves enfrentando a un juez!! pobre... esperemos q cambie todo para bien y lo sigamos viendo en television!! es una gran persona! FUERZA!