Angélica y Arturo terminaron su relación en 1810

miércoles, 11 de febrero de 2009 |

La joven que hace algunos días lloró desconsoladamente ante la posible partida de Arturo Prat y reconoció abiertamente sus sentimientos hacia él, ahora está completamente desilusionada y decidió poner fin a la relación.

Luego que el descendiente del prócer de Chile ganara el Duelo de Eliminación, su actitud con la triunfadora de Granjeras cambió. Arturo confesó que no se sentía bien con lo sucedido, a lo que Angélica respondió: "siempre te dije, esto era libre".

"Yo di mucho, mucho entonces eso me empezó a asfixiar y tu nunca... eso fue lo que realmente me complicó", dijo la proclamada "Chucky" esperando un pronunciamiento del joven.

Arturo entonces le respondió, "siento que he sido honesto contigo y te he dicho todo lo que tenía que decirte... y sé lo que se me viene contigo". Pero Angélica lo calmó asegurándole que hasta puede ser mejor para él la separación: "Te vas a relajar, vas a compartir, va a aparecer otro Arturo".

Pero la tranquila conversación al día siguiente terminaría en enojo. A Angélica no le gustó que sus compañeros ya estuvieran al tanto del fin de su relación con Arturo.

La proclamada "Chucky" increpó al descendiente del prócer de Chile por haber comentado lo que hablaron en la pieza. "Me da lata, diste a entender a los demás que yo te había manipulado".

Arturo, en tanto, negó completamente lo sucedido. "No me estás creyendo a mí. Te están sacando mentira por verdad. Lamento todo esto que está pasando, pero si no me crees no puedo hacer nada. Lo único que dije fue que cuando me involucré contigo mi relación cambió con ellos".

Finalmente Angélica terminó la conversación muy molesta. "Lo único que te digo es que el sábado conocí a alguien y ahora ya no está. Gasté mi tiempo, pensé que te ibas a comprometer más, pero no lo hiciste. Si se va un hombre o una mujer del equipo, me da lo mismo".

Durante el capítulo del martes 10 de febrero se vivió una nueva competencia por equipos. Durante la difícil prueba, Janis Pope sufrió un accidente.

La chica reality se golpeó el mentón, la rodilla y las costillas por lo que debió ser trasladada en ambulancia a un hospital.

No te pierdas el capítulo de 1810 de este miércoles 11 de febrero donde se retomará la competencia por equipos y sabremos quiénes serán Señores por una semana. Por supuesto, por las pantallas de Canal 13.

Via canal13.cl

0 comentarios: