Arturo y Matilda se dieron un apasionado beso en 1810

jueves, 12 de febrero de 2009 |

En el capítulo del miércoles 11 de febrero, los participantes recibieron la visita de Matilda, quien no perdió oportunidad para coquetear con Arturo y besarlo frente a todos. Angélica, en tanto, fue nominada en un polémico Cabildo Abierto.

Luego de que se interrumpiera la competencia por la lesión que sufrió Janis Pope, los equipos continuaron la prueba con la automarginación de Gonzalo Egas.


La prueba estuvo equilibrada para ambos equipos pero la inesperada caída de Angélica, a pocos minutos de terminar la competencia, significó el triunfo para los integrantes del grupo Libertad.

La triunfadora de Granjeras no soportó la rabia tras perder la prueba y se largó a llorar desconsoladamente.

Los Sirvientes y Señores de 1810 recibieron durante la jornada la visita de la dueña de la pulpería, Matilda, quien fue en busca de Arturo Prat y coqueteó con él mientras Angélica permanecía en su cama.

La bella pelirroja recorrió la casona y después se metió a la piscina con el descendiente del prócer de Chile donde coquetearon y luego se besaron.

Tras el encuentro con Matilda, Arturo le contó lo sucedido a Angélica a quien no le pareció bien que su ex pareja tuviera un affaire con la dueña de la pulpería.

También se vivió un nuevo Cabildo Abierto entre los Sirvientes, donde determinaron que la primera duelista sería Angélica Sepúlveda, quien no pudo estar presente en la nominación por encontrarse enferma.

Raquel Argandoña notificó a la proclamada "Chucky" de la decisión de sus compañeros de equipo y nuevamente estalló en llanto.

No te pierdas este jueves 12 de febrero un nuevo capítulo de 1810 donde conoceremos al segundo duelista que deberá competir con Angélica. Por supuesto, por las pantallas de Canal 13.

Via canal13.cl

0 comentarios: