Li, la china de Gran Hermano en Interviú

lunes, 16 de febrero de 2009 |

Su timidez y su recato la habían descartado prácticamente como futura chica Interviú, pero ha dado la sorpresa, y la publicación lleva hoy en portada a Li, la china de Gran Hermano 10, que posa para la revista en topless y en posturas muy sugerentes.

La joven oriental de 24 años asegura que entró en Gran Hermano para demostrar que "no nos comemos a nuestros abuelos descuartizados dentro de los rollitos de primavera". Lleva seis años en Madrid, pero la vida de trabajo y aislamiento de la comunidad china no le sedujo, por lo que se relacionó con españoles desde el principio.

Respecto a su posado, asegura que su madre y su abuela la han apoyado, aunque a los hombres de su familia "no les ha gustado nada". Asegura que su padre la llamó desde China para prohibirle exhibirse desnuda en la revista. No le hizo caso.

Asegura que le sorprendió que los hombres españoles fueran "peludos" en comparación con los chinos. La joven, que el concurso se mostró más bien tímida, asegura que no es nada sumisa, y que en su relación manda ella, "en la cama también" según afirma. Como proyectos de futuro, asegura que quiere estudiar interpretación y "hacer algún anuncio".

Via 20minutos.es

0 comentarios: