Angélica la "Chucky" y Arturo coquetean en la "Habitación del siglo XXI"

miércoles, 18 de febrero de 2009 |

En el capítulo del martes 17 la proclamada "chucky" tuvo la oportunidad de estar a solas nuevamente con Arturo.

¿Estaremos al borde de una reconciliación entre la pareja dispareja de 1810?

Los ánimos en la hacienda no eran los mejores luego de la reñida victoria de Angélica Sepúlveda. Todos esperaban la decisión de Leticia y la expectación entre los concursantes era evidente.

En este capítulo Raquél Argandoña partió diciendo que este era un legado bastante especial ya que estaba dividido.

Leticia dejó el beneficio de la llamada telefónica a Francisco Barrera y para sorpresa de todos, la inmunidad por una semana y el derecho de ingresar a la "Habitación del Siglo XXI" fue legada a Arturo Prat, pero con una peculiar cláusula: debía escoger a Angélica como su acompañante.

Pese a que le dejaron el beneficio de la llamada telefónica para hablar con su familia, Francisco Barrera estaba muy molesto con Leticia y vociferaba insultos para la ex concursante y para Angélica Sepúlveda. "¿Así querías que resultara, cierto?", le gritaba a la proclamada Chuky.

Y luego Barrera comentaba sobre el legado, "La Leticia es muy pava. Ojalá que no vuelva más porque no la quiero volver a ver. Es maldad lo que hizo porque nunca le hice nada malo" gritaba molesto, mientras Longton apoyaba sus dichos.

Por otro lado el competidor Gonzalo Egas felicitó a Arturo Prat por respetar la cláusula que había dejado Leticia. "Me gustaste, me parece notable tu actitud. Yo no le tengo cariño a Angélica, pero será un salvavidas para ella", comentó Egas.

Luego llegó la esperada competencia de equipos y los conflictos no se hicieron esperar. Cada equipo contó con ocho integrantes y la prueba consistió en deslizarse por una rampa hasta un extremo tomando diferentes elementos de guerra. El primer equipo que gritara: "Tenemos Patria Ciudadanos" sería el ganador.

En una competencia muy reñida venció el equipo amarillo "Independencia". Por tercera vez consecutiva Coca, Janis, Pamela, Francisco, Reinaldo, Andrea, Mario y Nicole seguirán siendo los "Señores" de la hacienda.

Luego de la competencia los ánimos del equipo azul estaban por el suelo y se mostró un adelanto de la acalorada discusión entre Marcelo Vega y Reinaldo González que se exhibirá hoy en extenso, además el fuerte encuentro entre "La Fiera" Pamela Diaz y la "Chucky".

No te pierdas hoy a las 22:00 horas un nuevo y apasionante capítulo del exitoso reality "1810".

Via canal13.cl

0 comentarios: