Miley Cyrus volvió a pedir perdón por la foto

martes, 10 de febrero de 2009 |

Miley Cyrus fue acusada de racista porque posó en una foto rasgándose los ojos. Sin embargo, dijo que la sacaron de contexto y que de los errores siempre se aprende.

Miley Cyrus, estrella adolescente de la televisión norteamericana por la serie de Disney "Hannah Montana", se disculpó una vez más por la foto en la que aparecía haciendo una mueca en la que se ponía con los ojos rasgados.


“Quiero agradecerles a todos mis fans por el apoyo que me dieron esta semana , sino por el que me dan siempre. Realmente quiero hacerles saber cuánto siento haber realizado la foto”, dijo en un comunicado.

“Aprendí una lección: a veces, aunque no lo quiera, mis acciones pueden ser dañinas. Sé que todo es parte del plan de Dios y los defectos me hacen aprender a ser la mujer que aspiro. Paz y amor”, finalizó.

"Me han dicho que hay algunas personas molestas por ciertas fotos tomadas con mis amigos haciendo caras divertidas, Bueno, lo siento si esas personas miraron esas fotos y las tomaron de manera equivocada y fuera de contexto", dijo Cyrus la semana pasada.

La foto en cuestión derivó en críticas de colectivos en defensa de los norteamericanasoriginarios de la región Asia-Pacífico, que consideraron la instantánea una ofensa a su comunidad y un terrible ejemplo para los seguidores de Cyrus.

Via infobae.com

0 comentarios: