Britney Spears contrata a coreógrafa india para su proximo tour

lunes, 23 de febrero de 2009 |

Un nuevo nombre forma parte de la lista de coreógrafos oficiales que han contribuido al próximo tour de Britney Spears. Su nombre es Rujuta Vaidya y es de la India.

Rujuta trabajó con la cantante estadounidense creando una rutina inspirada en Bollywood para su gira mundial donde presentará su último trabajo discográfico.

Ella también fue coreógrafa de la presentación 'Jai Ho' del soundtrack Slumdog Millionaire, la cual se presentó ayer en la ceremonia de los Oscar.

En tanto, ya se sabe la lista de canciones que serán parte del "The Circus Starring Britney Spears Tour 2009", el cual comenzará oficialmente el 3 de marzo de 2009 en Nueva Orleans.

De acuerdo con los datos que ya circulan libremente en la World Wide Web, el show se dividirá en cinco partes, tal y como lo hizo su inspiradora y amiga, Madonna.

La primera se llamará Superwoman, y tendrá temas como Break The Ice, Womanizer, Stronger, Shattered Glass, Radar. Paparazzi: Mona Lisa, Lucky (soul) y unas canciones de su disco de grandes éxitos My Prerogative, Oops I Didn´t again y Kill The Lights.

Según el portal de Los 40 principales, la segunda parte se llamará Amy/club y estará conformado por If U Seek Amy, una parte de Do Somethin', Freakshow, Get Naked, Me Against The Music y una mezcla de Slave 4 U y Mannequin.

Afterparty será el nombre de la tercera parte del show y estará integrada por Blur video, Unusual You y Mmm Papi. La cuarta parte se llamará Classical y tendrá temas como My Baby, Sometimes y Out From Under.

Después de esto se llegará a la parte final llamada Circus con It's Britney, bitch video, Gimme More, Toxic, Baby One More Time para cerrar con Circus.

De acuerdo con las informaciones, el escenario ambientará la atmósfera de un club nocturno en donde jugarán un papel principal el bar y la pista de baile.

Via latercera.com

0 comentarios: