Amy Winehouse desvalijada

domingo, 8 de febrero de 2009 |

Amy Winehouse no puede pasar una temporada tranquila por mucho que se lo proponga. La diva del soul lleva varias semanas en el Caribe recuperándose de sus problemas de salud.

Muchas revistas han publicado fotografías de Amy tomando el sol y chapoteando en el mar, alejada de sus adicciones y de los problemas con su marido. Lo que parecía ser una terapia excelente para la artista se ha convertido en el cebo perfecto para los ladrones, quienes, sabedores de que nadie habitaba allí actualmente, han aprovechado para allanar su apartamento de Londres.

Según el diario británico 'The Sun', dos cacos se llevaron de la casa de Amy Winehouse objetos por valor de unos 19. 000 euros, entre ellos una televisión de pantalla plana, cinco guitarras y equipos digitales de grabación. La estrella no ha podido ocultar su decepción por el robo, pero se ha preocupado más por lo sentimental que por lo material. Así, Amy ha mostrado su alivio por que entre las guitarras sustraidas no se encontrara su favorita, la cual se llevó consigo al inicio de su etapa caribeña.

Via abc.es

0 comentarios: