Angélica lloró tras la nominación de Arturo Prat en 1810

domingo, 8 de febrero de 2009 |

Una jornada intensa se vivió en el capítulo del jueves 6 de febrero en 1810. Luego de perder la competencia por equipos y de elegir a Álvaro como primer duelista, el grupo Independencia nominó a Arturo Prat en un polémico Cabildo que terminó con Angélica llorando.

Los conflictos entre la proclamada "Chucky" y sus compañeros continúan, y muchos de ellos se tomaron venganza tras las constantes provocaciones de la estudiante de pedagogía en español.

Angélica debió escuchar todas las recriminaciones de los Señores quienes no perdonan la crueldad con que trató a Pamela hace algunos días. Es así como la joven no aguantó más y estalló en llanto cuando vio que su amado Arturo Prat pagó las culpas de su comportamiento.

Pese al desconsuelo de la triunfadora de Granjeras ante la votación de Janis, Andrea, Coca, Francisco, Pamela, Reinaldo y Nicole, la joven rechazó enérgicamente el apoyo de Camila.

Angélica confesó abiertamente que tiene "mucho miedo" que el próximo eliminado de la Hacienda sea Arturo, la única persona a quien le ha abierto su corazón y la ha acompañado en todo momento. Pero el descendiente del prócer de Chile le prometió que ganaría el duelo y que no la dejará sola.

Sin embargo, Prat está conciente que su relación con Sepúlveda influyó en la decisión de sus compañeros. Pero tampoco desconoce que la proclamada "Chucky" es la persona que conquistó su corazón.

No te pierdas el lunes 9 de febrero un nuevo capítulo de 1810 donde seremos testigos del Duelo de Eliminación entre Álvaro Morán y Arturo Prat. Por supuesto, por las pantallas de Canal 13.

Via canal13.cl

0 comentarios: