Ex manager demanda a Britney Spears y a sus padres por difamación

jueves, 5 de febrero de 2009 |

De acuerdo con reportes de prensa, en la acusación se menciona que "Lynne Spears presentó de forma maliciosa información falsa sobre Lufti que destruyó su reputación y dañó su carrera; además lo expuso a la humillación y el escándalo público".

A unos días de que se determinará una orden de restricción contra Osama Sam Lutfi, ex manager de la cantante Britney Spears, ahora éste demandó a la intérprete de Circus y Toxic, así como a sus padres por calumnia y difamación.

Lutfi presentó este día ante el Tribunal Superior de Los Angeles una demanda, donde alega que Jamie y Lynn Spears, padres de Britney, le causaron diversos problemas emocionales, pues difamaron su imagen.

De acuerdo con reportes de prensa, en la acusación se menciona que "Lynne Spears presentó de forma maliciosa información falsa sobre Lufti que destruyó su reputación y dañó su carrera; además lo expuso a la humillación y el escándalo público".

El ex representante de la cantante, quien ultima los detalles de su gira mundial Circus, manifestó que el padre de Spears lo amenazó de muerte y lo asaltó en enero del año pasado.

Lufti solicitó además que sean canceladas facturas relacionadas con el tiempo que trabajó para la cantante.

La semana pasada un juez de Los Angeles, California, emitió una orden de restricción contra el ex representante, así como para el paparazzo Adnan Ghalib.

Esa determinación se dio luego de que Lufti y Ghalib le escribieron a la cantante con la propuesta legal, para que Britney recuperara la custodia permanente de sus dos hijos y desconocían a su padre como tutor legal, luego de que éste asumiera ese derecho el 1 de febrero de 2008.

Según los reportes de prensa, se tiene programada una audiencia el 23 de febrero para resolver este asunto.

Dentro de la demanda presentada este martes por Lutfi, cita el reciente libro de la madre de Spears, Lynne Spears, Through the storm, que dice está lleno de "declaraciones falsas".

Durante el tiempo que Spears tuvo como representante a Sam Lufti, perdió la custodia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James, se rapó, entró en un centro de rehabilitación y fue hospitalizada en dos ocasiones.

Sin embargo, desde que su padre Jamie Spears asumió de forma legal la custodia de su hija, la cantante recuperó las visitas de sus hijos, regresó con éxito a la escena musical con su nueva producción "Circus" y que da también nombre a su gira, que iniciará en los próximos meses.

Via milenio.com

0 comentarios: