El ex concursante de Pelotón recibió entre lágrimas a su mujer. El eliminado fue Alvaro Morán quien fue derrotado por Arturo Prat.

Vestida de época y gracias a las buenas intenciones de otro concursante del reality, que cedió su premio, llegó la esposa de Juan Pablo Alvarez, conocido por su participación en Pelotón (TVN), al fundo-estudio de 1810.

Y el emotivo reencuentro de la pareja ayudó al reality de Canal 13 a anotarse el rating más alto que registra hasta el momento: entre las 22:31 y la 01:19 horas, el programa consiguió 26.3 puntos de audiencia, según datos de Time Ibope entregados por la estación católica.

Otro punto alto del episodio fue la llegada de Coca Mendoza y Pamela de su salida a Viña del Mar. A su regreso, pusieron al día al resto de los concursantes de lo que está pasando fuera de la casona-estudio.

Claro que la cifra no es casual, porque durante las últimas dos semanas, el espacio ha sido lo más visto del día. Así, la semana pasada el programa no bajó de los 20 puntos y, además, registró su segunda mejor audiencia hasta el momento: 25.1 puntos, el miércoles 4. Dando señas de que se está consolidando como uno de los programas más vistos del verano, y uno de los reality con mayor audiencia.

En el capítulo de anoche, además, resultó eliminado Alvaro Morán, quien fue derrotado por Arturo Prat. Antes de la competencia de eliminación, Prat había tenido un intenso intercambio con Angélica Sepúlveda, la odiada concursante con la que mantiene una relación desde su ingreso al fundo-estudio. Ahí, la ex chica de Granjeras se lamentó porque su impopularidad con el resto de los participantes extendió por asociación a Prat y le dijo que, si resultaba eliminado, "lucharía por los dos" durante su estadía en el programa.

Hoy en la noche, Pamela Díaz comenzará su estadía invitada en el reality, que durará 24 horas. Su intervención en el reality se verá en los próximos días.

Via latercera.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena lo que paso hoy ,solo tienen que sacar a la quintrala es una caguinera