Nicole Richie sentenciada a 4 días de cárcel por conducir drogada

viernes, 27 de julio de 2007 |

La celebridad Nicole Richie fue sentenciada el viernes a cuatro días de cárcel por conducir bajo la influencia de drogas.

Richie, de 25 años, hija del cantante Lionel Richie y coprotagonista de Paris Hilton en el programa de televisión "The Simple Life," fue sentenciada tras una breve audiencia en el Tribunal Superior de Glendale, en la que se declaró culpable del cargo.

La policía detuvo a Richie en diciembre, luego de que se la vio conduciendo en la dirección equivocada en una autopista de Los Angeles. Fue su segundo cargo en cuatro años por conducir bajo la influencia de sustancias.

Se la sentenció a 96 horas de cárcel, con un crédito de seis horas por tiempo cumplido. También recibió tres años de libertad condicional.

La policía dice que cuando interrogó a Richie al momento de su arresto, ésta no pasó una prueba de sobriedad y admitió haber fumado marihuana y tomado el analgésico Vicodin. La acusación por alcohol se abandonó luego, como parte de un acuerdo de culpabilidad con las autoridades.

Richie, luciendo un vestido negro, fue acompañada al tribunal por su novio, el cantante de Good Charlotte Joel Madden. Las revistas de celebridades dicen que tiene un embarazo de tres meses.

La joven, que se mostró calmada dentro del tribunal, abandonó el edificio sin hablar con los periodistas, luego de una audiencia que duró aproximadamente 30 minutos.

El mes pasado, Hilton pasó tres semanas detrás de los barrotes, por violar su libertad condicional en un caso por conducir en estado de ebriedad.

Via Reuters

0 comentarios: