Clan Bolocco ignora a Marocchino

jueves, 26 de julio de 2007 |

No hubo saludos. Ni siquiera se miraron. Ayer, Enzo Bolocco y Rose Marie Fonk, acompañados por su hija Diana, su nieto Diego y Cristián Sánchez, prefirieron mirar sus platos antes que correr el riesgo de hacer contacto con Luciano Marocchino.

Sí, Santiago es un pañuelo: el italiano que fue paparazzeado junto a Cecilia Bolocco en Miami justo eligió para almorzar el Tiramisú, el mismo restaurante que recibe casi a diario a la familia de la ex Miss Universo.

La situación fue tensa para la familia. Sentados bien lejos de Marocchino, trataban de ignorar a la prensa, que no se despegaba de los amplios ventanales, y parecían no disfrutar con sus platos.

El matrimonio salió por una puerta de emergencia, y él hizo notar su molestia frente a la situación con un tajante: "¡Puta que son ociosos!". Más tarde, Diana, en "AR" de Canal 13, reafirmó que sólo ubica "por fotos" al amigo italiano de su hermana y agregó: " Lo más increíble, entretenido y fantástico es comer con 50 mil flashes".

Marocchino trató de hacer contacto visual con ella, pero no pudo, por lo que siguió conversando con unos socios del Miss Universo. Al grupo se unió la modelo Adriana Barrientos, quien después afirmó que conoce a Marocchino "desde hace tiempo".

A esa misma hora, Cecilia Bolocco salía de una mañana en el spa Balthus. Dijo sentirse "regio", pero al entrar a su Mercedes no aguantó más y exclamó: "No me hablen más de ese caballero".

Después del tenso almuerzo, Marocchino continuó con sus negocios y terminó el día en su hotel, donde recibió la visita de su amigo Óscar "Lolo" Peña y hasta cerca de la medianoche estaba en el piano-bar. El italiano, que estará en Chile hasta el miércoles, prbablemente se reunirá con Bolocco durante el fin de semana.

En Argentina, en tanto, Carlos Menem no se da por aludido de lo que pasa aquí: acaba de reconocer en televisión, en "Gran hermano", que Carlos Nair es su hijo.

Via ElMercurio

0 comentarios: