Si Lindsay Lohan sigue así, podría despedirse del cine

lunes, 30 de julio de 2007 |

Al parecer, esta semana la actriz iba a participar en la promoción del thriller de bajo presupuesto “I Know Who Killed Me”, del que es protagonista.
Sin embargo, tras conocerse la detención de la joven de 21 años por conducir ebria en la madrugada del martes se suspendió su presentación en televisión.
También peligra un proyecto de mayor envergadura.
Lohan iba a participar en tres semanas en la comedia negra “Poor Things”, junto a Shirley McLaine.
De momento, no está claro si la película se rodará.
El agente de seguros Bernie Brillstein, cuya empresa también tenía bajo contrato a John Belushi y Chris Farley, señaló: “Espero que la metan mucho tiempo en la cárcel. Quizá entonces entienda que esto es serio. Creo que no es asegurable. Y cuando a alguien no se le puede hacer un seguro en esta ciudad, se acabó″.
“E!Online” comentó que Lohan puede ir a parar varios meses a la cárcel en el caso de ser encontrada culpable de haber conducido bajo los efectos del alcohol y de posesión de drogas.
Los expertos calculan que puede ser condenada a entre 30 y 180 días de prisión. Una semana después de finalizar un tratamiento de desintoxicación, Lohan fue detenida por la policía la madrugada del martes cerca de la ciudad californiana de Santa Monica.
El 24 de agosto deberá presentarse ante la Justicia. Tras la detención, la joven defendió su inocencia el miércoles. “Soy inocente”, escribió en un correo electrónico a la redacción del programa de televisión “Access Hollywood”.
Lohan dijo que no consumió drogas. Sin embargo, según la policía, se hallaron restos de cocaína en uno de sus bolsillos.
La actriz fue detenida en mayo tras provocar un accidente al conducir ebria.
“La drogadicción es una enfermedad terrible, diabólica”, dijo su abogada Blair Berk, quien añadió que Lohan está otra vez bajo tratamiento.

Via ADNmundo

0 comentarios: