Las Spice Girls anuncian conciertos en China, EE.UU. y Canadá

viernes, 27 de julio de 2007 |

El grupo de pop británico Spice Girls anunció este viernes que efectuará conciertos en China, Estados Unidos y Canadá como parte de su gira de 14 noches por seis continentes.

Las Spice Girls, uno de los conjuntos de pop más exitosos de todos los tiempos, efectuarán presentaciones en Shanghai (China), San José (EE.UU.) y Vancouver (Canadá) durante la gira que llevarán a cabo entre diciembre de este año y enero de 2008.

El grupo desestimó un plan inicial para comenzar sus presentaciones en Los Angeles, donde David Beckham, el marido de una de sus integrantes, Victoria Beckham, acaba de incorporarse al equipo de fútbol de los Los Angeles Galaxy.

El primer concierto está previsto para el 2 de diciembre en Vancouver.

Las siguientes estaciones de la gira serán San Jose, Los Angeles, Las Vegas, Nueva York, Londres, Colonia, Madrid, Shanghai, Pekín, Hong Kong, Sidney y Ciudad del Cabo, antes de efectuar el último concierto en Buenos Aires el 4 de enero.

Las Spice Girls vendieron más de 50 millones de discos en todo el mundo y lograron ubicar en nueve oportunidades una canción en el número uno de la clasificación británica, incluyendo a "Wannabe" y "Spice up your life".

Las integrantes del conjunto anunciaron su idea de retornar a los escenarios en junio, aunque negaron que la iniciativa se deba a motivos financieros.

Cerca de tres millones de personas se han inscrito en una lotería para adquirir entradas, en una medida llevada a cabo ante la alta demanda.

"Nos acabamos de dar cuenta de que hay tres millones de solicitudes de entradas en el sitio de internet. Como nuestra propia VB (Victoria Beckham) diría, eso es 'considerable'", declaró el grupo a través de un comunicado.

0 comentarios: