Paris Hilton es rechazada por Victoria Beckham

jueves, 19 de julio de 2007 |


Apenas terminada la mudanza de los Beckham a Los Angeles, donde David seguirá su carrera como futbolista y Victoria planea su gira regreso con las Spice Girls, Paris Hilton decidió invitar a la cantante a una ronda nocturna por los clubes de Hollywood. Sorprendentemente, la blonda heredera se encontró con una rotunda negativa por parte de Posh Spice, quien aseguró que no tiene interés en entablar una amistad con Hilton.

“No podríamos ser más diferentes. Nunca me van a encontrar a mi saliendo de un club nocturno sin ropa interior”, disparó Beckham. Además, la cantante agregó que no quiere ser vista con Paris, quien salió de la carcel el mes pasado tras cumplir una pena por faltas de tránsito.

Según agrega la información publicada por el periódico inglés The Sun, Victoria Beckham quiere convertirse en una celebridad de primer nivel en Los Angeles, por lo que no desea estar cerca de personajes como Paris Hilton. De todos modos, la heredera de la cadena hotelera había asegurado que “conozco a Victoria y podríamos llevarnos bien”, y añadió: “podríamos ser almas gemelas”.

Via ADNMundo

0 comentarios: