Paris Hilton anuncia el lanzamiento de un nuevo disco

jueves, 19 de julio de 2007 |

Menos de un mes después de su salida de la cárcel y a pesar del fracaso de su anterior disco, Paris Hilton comenzó ya a trabajar en su nuevo álbum con el exitoso productor de hip hop Scott Storch, según le dijo al sitio web del programa "E! Online".

"Llevo varias semanas trabajando en esto con Scott. Y planeo seguir haciéndolo por una larga temporada", aseguró la heredera de la fortuna de los Hilton.

La celebridad, conocida por su incursión en diferentes frentes artísticos como la actuación, la música, el diseño y el modelaje, continúa con su acuerdo discográfico con Warner Brothers.

Un portavoz de la disquera distribuidora, Heiress Record, una división de Warner Brothers Records, desmintió los rumores que circulaban de que se habían roto las relaciones entre su sello personal y el gigante de la industria del entretenimiento.

A pesar de que su primer disco fue uno de los más esperados en Estados Unidos, y que ocupó el sexto puesto en las listas nacionales con 77.000 copias vendidas en la primera semana, es considerado como un fracaso para la marca Hilton.

Y es que esta etiqueta incluye productos con mucho éxito como el libro sobre la vida de Paris Hilton, el champán en lata, el perfume que lleva su nombre y hasta un reality show.

Esta vez, la cantante quiere dejar atrás toda la prensa negativa que rodeó su estadía en la cárcel y apuesta por un nuevo proyecto musical. Su suerte podría cambiar con Storch, quien llevó al estrellato a artistas como R. Kelly, 50 Cent, the Game y Beyonce, entre otros.

Via ListinDiario

0 comentarios: