Estrellas de Hollywood dan la bienvenida a los Beckham en Los Angeles

lunes, 23 de julio de 2007 |

David Beckham atrajo a tantas estrellas de Hollywood como a jugadores rivales en el fútbol. Una pléyade de ganadores de premios Oscar y luminarias del mundo del entretenimiento acudieron ayer a la fiesta oficial de bienvenida en Los Angeles para el astro del balompié internacional y su esposa, la cantante Victoria.

La lista de asistentes —sólo con invitación en mano— fue larga y significativa para la gran fiesta en la galería Contemporánea Geffen, en el Museo de Arte Contemporáneo, que tuvo como co-anfitriones a los actores Tom Cruise y Will Smith.

El cineasta Ron Howard y el productor Brian Grazer estuvieron entre los primeros que llegaron. Brooke Shields y Eva Longoria —estrella de "Esposas desesperadas"— también estaban presentes, al igual que el creador de "American Idol" Simon Fuller, quien representó a las Spice Girls, el recién reunido grupo que lanzó a la fama a Victoria Beckham.

Wesley Snipes y Quincy Jones también participaron en la bienvenida al astro del fútbol, al igual que Bruce Willis, Demi Moore y Ashton Kutcher. Entre los invitados esperados figuraban asimismo George Clooney, Oprah Winfrey y Steven Spielberg.

Los Beckham llegaron con Cruise, acompañado de su esposa Katie Holmes, y con Smith, también al lado de su esposa Jada Pinkett Smith. Cruise voló a la fiesta desde Alemania, donde filma una nueva película.

Con la bienvenida, el matrimonio Beckham pudo saborear por primera vez el ambiente típico en Hollywood, pese a que eran ya un nombre conocido en la farándula europea y mundial.

Un día antes de la fiesta, David Beckham había empezado su lucha por convertir a Estados Unidos en un país amante del fútbol, con una presentación descolorida de apenas doce minutos, en su debut con el Galaxy de Los Angeles.

Beckham entró al encuentro amistoso contra el Chelsea a los 78 minutos, trotando por la cancha en medio de vítores y un mar de luces de las cámaras que captaban su imagen, ante un lleno total en el estadio Home Depot Center, de 27 mil asientos.

"La atmósfera es increíble", dijo luego de la victoria de 1-0 del Chelsea el sábado. "Me hizo sentir un poco avergonzado a momentos", reconoció. El mediocampista de 32 años se pasó sin embargo la mayor parte del encuentro en la banca, ante una constante molestia causada por una lesión en el tobillo.

Via Emol

0 comentarios: