Spiderman contra Paris Hilton

lunes, 23 de julio de 2007 |

Un duelo como el propuesto no parece tan descabellado a la vista de la confirmación de uno de los proyectos más insólitos que cualquiera familiarizado con la obra de Stan Lee le atribuiría al veterano padre del hombre araña.

El gurú del cómic trabaja ya con la recién liberada Paris Hilton en una nueva serie de animación, centrada en un personaje basado en la heredera, para la cadena MTV.

Aunque aún no se conoce detalle alguno sobre la trama o el estilo de la serie, actualmente en preproducción, Lee se ha confesado "encantado" con el proyecto hasta la fecha, en declaraciones vertidas a la popular revista americana TV Guide:
"(Paris Hilton) no será la típica superheroína. Se trata de una comedia de situación muy refrescante y apremiante. Me gusta Paris, es una muy buena chica, encantadora".

Se supone que el nuevo proyecto acabará asemejándose en estilo al exhibido por otras series animadas basadas en los más populares personajes de Marvel (la propia Spider-Man, el Increíble Hulk, los Cuatro Fantásticos o Iron Man), más que en las Bratz (que en breve estrenan película) o similar. Y respecto a la trama, quién sabe si Lee no aprovechará el tirón de la condición de ex convicta de Paris. No sería la primera vez que nos topáramos con un héroe de pasado turbio. Y qué mejor que, como en este caso, se base además en hechos reales.

Via TeleCinco

1 comentarios:

Fallen Jedi dijo...

la mayor estupides que he escuchado en mucho tiempo.