Tribunal de Los Angeles aprueba divorcio de Britney y Kevin

martes, 31 de julio de 2007 |

Un tribunal de Los Angeles aprobó este lunes el divorcio de la cantante pop Britney Spears con el bailarín Kevin Federline, luego de tres años de unión y dos hijos, anunció la abogada de la artista estadounidense, Laura Wasser.

Spears, de 25 años, y Federline, de 29, compartirán la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 23 y 11 meses respectivamente, señaló.

"Pienso que ella (Spears) está de acuerdo sobre los términos" del divorcio, afirmó Wasser a la salida del tribunal de Los Angeles. "Creo que cada uno esperaba tener una ventaja en los tiempos de custodia, pero espero que esto funcione".

Los detalles financieros de la separación permanecerán en secreto, precisó Wasser.

La pareja se había casado en una sorpresiva ceremonia en setiembre de 2004. La cantante pidió el divorcio en noviembre último citando diferencias irreconciliables.

Luego de que se presentara la demanda de divorcio, la cantante de "Baby one more time" se caracterizó por sus múltiples escándalos.

El 20 de febrero, Spears ingresó a un centro de desintoxicación, de donde salió 24 horas después contra la opinión de los responsables del establecimiento y volvió luego que su ex esposo la amenazara con quitarle la custodia de sus dos hijos.

Tras raparse la cabeza y tatuarse frente a los lentes de los paparazzi, la prensa del espectáculo ha especulado sobre el estado mental de la "lolita" de la música pop estadounidense, cuya imagen es omnipresente en la prensa rosa.

Britney Spears se hizo famosa en 1999 con la canción "Baby one more time" que llegó a vender más de 70 millones de discos.

Como estrella internacional, detentó durante cinco años el récord de la cantante mejor pagada del mundo con 38,5 millones de dólares anuales, antes de ser destronada por la "reina del pop" Madonna en 2006, según el libro Guinness.

Spears pasa entonces por su segundo divorcio, ya que a principios de 2004 se había casado con un amigo de la infancia en Las Vegas. La unión duró sólo 55 horas.

Via ElUniverso

0 comentarios: