Detienen nuevamente a Lindsay Lohan

martes, 24 de julio de 2007 |

El nuevo arresto de la actriz Lindsay Lohan, detenida esta madrugada bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína, vuelve a poner en duda su carrera profesional.

Lohan, de 21 años, fue arrestada hoy en Los Ángeles tras una breve persecución. Hace unos días la artista había completado un programa de rehabilitación.

Según declaró hoy su abogado, Blair Berk, a la prensa, la intérprete de "Freaky Friday" ha tenido "una recaída" y se encuentra ahora bajo atención médica tras ser puesta en libertad bajo fianza de 25 mil dólares.

El incidente llega después de la confirmación en la revista People del próximo proyecto de Lohan como parte del reparto de "Dare to Love Me", filme de Alfonso Arau sobre la vida de Carlos Gardel.

La cinta que transcurre en 1920 está centrada en la romántica relación entre el legendario cantante de tango y la prostituta que amó.

Según la página imdb.com, el proyecto cuenta con la presencia de Raoul Bova como Gardel y de los españoles Jordi Mollá, Paz Vega y Carmen Maura en el resto del reparto.

Para el papel, Lohan había comenzado a tomar clases de tango en preparación para un rodaje que tenía previsto su comienzo en septiembre en Rumanía, subraya People.

El futuro de esta cinta está ahora en el aire sin que exista confirmación por parte de los representantes de Lohan de su participación en el proyecto.

Por el momento, su detención ha supuesto la cancelación de la presencia de esa actriz en el programa de variedades "The Tonight Show" donde iba a ser entrevistada con motivo del inminente estreno de "I Know Who Killed Me", su último trabajo en cine.

"La adicción es una enfermedad viciosa y terrible", resumió su abogado en el mismo comunicado.

Berk recordó a la prensa que Lohan ha mantenido en su tobillo un brazalete capaz de medir la presencia de alcohol en la sangre desde que abandonó el centro de rehabilitación.

"Desafortunadamente la noche de ayer recibí la noticia de que Lindsay había recaído", concluyó.

Según explicaron hoy las autoridades policiales californianas, Lohan, que ya afrontaba cargos por conducir ebria tras un accidente de tráfico hace dos meses, recibió la orden de parar cuando conducía en la ciudad de Santa Mónica, vecina a Los Ángeles, pasada la medianoche.

La Policía explicó que había recibido denuncias de que dos vehículos se estaban persiguiendo en ese área.

Alex Padilla, portavoz de la Policía, señaló que la persona que llamó a los agentes fue la madre de la representante personal de la actriz, la misma persona que conducía en el auto que estaba siendo perseguido.

Lohan y otras dos personas iban en el automóvil perseguidor.

Los agentes sometieron a la protagonista de "Georgia Rule" a una prueba de alcoholemia, que dio positiva, por lo que quedó bajo custodia policial. Los otros dos en el carro quedaron en libertad.

Un registro posterior encontró un polvo blanco en los bolsillos de la actriz, identificado después como cocaína.

La Policía no ha determinado la cantidad de cocaína encontrada bajo su posesión.

De ser encontrada culpable de ambos cargos de conducir ebria, la joven podría ser condenada a un mínimo de cuatro días de prisión.

Según indicaron los agentes implicados en su detención, Lohan se mantuvo llorosa durante todo su arresto pero cooperó con las autoridades.

Via El Financiero

0 comentarios: