Bolocco De Mal En Peor

jueves, 19 de julio de 2007 |


La bellísima conductora chilena no deja de tener malas noticias desde que se conociera su affaire con un empresario italiano. Ahora, sus contratos laborales cayeron en desgracia y al parecer nadie la quiere en pantalla

Un nuevo contrato que se cae para una de las mujeres más lindas de América Latina y el mundo. Ahora, Cecilia Bolocco perdió un clásico chileno que siempre la tiene como principal protagonista.

Es que los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar decidieron que Bolocco no fuera la elegida para conducir el show en la próxima edición de 2008.

Al parecer, pocos quieren quedarse con la ex Miss Universo, que se vio en medio de un escándalo cuando fue fotografiada en elocuentes escenas de amor con un empresario y reconocido playboy italiano, Luciano Morrachino, aún estando casada con el ex presidente argentino Carlos Menem.

La decisión de la municipalidad de Viña -la que organiza el evento- incluyó la participación de la morocha Tonka Tomicic, ex reina del evento y Sergio Lagos.

Via InfoBae

0 comentarios: