El Peor De Los Temores

martes, 24 de julio de 2007 |

El estrellato tiene aterrado al matrimonio del momento. Tanto David Beckham como Victoria Adams creen que algo malo podría sucederles y se compararon con alguien que terminó muerto por su fama y el acoso
"La otra noche eran 47 los fotógrafos que nos perseguían", reconoció el deportista. "Esto no es broma. Me puse muy nervioso".

La vida del jugador del LA Galaxy dio un vuelco con su llegada a Los Ángeles. Su fama creció de una manera sorprendente y se trasformó en el objetivo de los paparazzi.

La situación "ya llegó a un extremo", destacó el esposo de la ex Spice Girl Victoria Adams. "Estoy a la espera de que suceda un accidente".

Además, confesó que teme que su vida llegue a su final de la misma forma que Lady Di. La madre de los sucesores al trono británico murió cuando protagonizó un choque automovilístico al escapar de la prensa.

Una fuente cercana a los fotógrafos reconoció que la situación se está tornando peligrosa. "Algunos paparazzi mezclan bebidas energizantes con cocaína para poder continuar con su trabajo. Están tan excitados que hasta pelean entre ellos por conseguir una toma", destacó el diario Daily Snack. "La tensión es muy alta. Todos persiguen la historia", remarcó.

Via InfoBae

0 comentarios: