Britney Spears regresa a la música un poco más gorda

domingo, 22 de julio de 2007 |

Después de sus problemas personales y de sus tratamientos de desintoxicación, la cantante de Baby, one more time, de 26 años y madre de dos hijos, quiere que dicha grabación se lleve a cabo con la mayor discreción posible para que así su lanzamiento produzca un mayor efecto entre el público. Britney acudió el jueves al rodaje del vídeo musical acompañada de su nuevo Yorkshire Terrier, que le costó 3.000 euros, y de su guardaespaldas.

Aunque el representante de Spears aseguró en su día que el nuevo trabajo musical no saldría al mercado hasta el año que viene debido a que Britney necesitaba un descanso, parece que el primer single podrá escucharse ya en septiembre, si bien el disco no llegará a las tiendas hasta un mes después. Mientras, sus fans más incondicionales están ansiosos por descubrir si este tiempo de espera mereció realmente la pena.

Quien no tiene ninguna duda de la calidad musical del nuevo trabajo de Britney Spears es su productor, Sean Garret, quien lo calificó nada menos, que de "obra maestra del pop": "Es movido, fuera de control. No les puedo dar el título, pero el disco ya está listo y sin duda alguna es lo que la gente quiere escuchar de ella".

Via AdnMundo

0 comentarios: