Vendedor de celulares que ganó como tenor American Idol le cantará a la Reina Isabel

viernes, 27 de julio de 2007 |

Su disco, One Chance, a la venta desde el 16 de julio, está punto de ser uno de los discos más vendidos en el Reino Unido. Y es que el talento de Paul Potts, el vendedor de celulares que ganó la versión británica de American Idol, lo llevó a cumplir uno de sus sueños: de ser un anómino a una estrella que ya brilla con luz propia.

Tras el triunfo, Potts ha actuado en Nueva York y en la web ya abundan videos que lo comparan incluso con Luciano Pavarotti. Próximamente se prepara para presentarse ante la propia reina Isabel en la Royal Variety performance, para quien cantará en los próximos días, como parte del premio que también suma nada despreciables 200 mil dólares.

Toda su historia parte en su natal Gales, donde pasaba la mayor parte del tiempo cantando música lírica y así hacer frente al acoso de sus compañeros. Hasta que tímidamente llegó hasta los estudios del programa buscatalentos Britain’s Got Talent donde dejó a todos asombrados y conmovidos con los sones de la canción Nessun Dorme.

Y desde entonces, la historia es conocida.

Via LaTercera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE TENEMOS SUEÑOS, NOS MUESTRA QUE PUEDEN SER HECHOS POSIBLES

Anónimo dijo...

Por favor no nos confundamos, no puede ser un vendedor de celulares que se convirtió en tenor, ES UN GRAN TENOR, que vendía celulares