Las fotos que arruinarían carrera de Britney Spears

miércoles, 25 de julio de 2007 |

La edición estadounidense de la revista OK! publicará este viernes el reportaje del comportamiento “extremadamente errático” que tuvo la cantante Britney Spears durante la realización de un especial para la publicación.
De acuerdo con la página en Internet tmz.com, especializada en información del mundo del espectáculo en EEUU, la princesa del pop “estaba fuera de sí” durante la entrevista y que las fotos son “tan malas” que la difusión de las mismas “destruirá su carrera”.
“En un momento dado, sus ojos se pusieron en blanco y parecía muerta... Iba al baño con frecuencia y cada vez regresaba con un cambio de humor. Estaba paranoica y temía en un momento dado que el techo se le cayera”, señaló.
Coincidiendo con el sitio de internet, Ok! apuntó además su conducta antihigiénica porque encargó “pollo para comer y tras ‘chupetearlo’ se limpió las manos en un traje de la marca Gucci de miles de dólares que llevaba para posar... Su perro hizo sus necesidades en el lugar del posado y Britney lo limpió con un vestido de Chanel”.

Via CorreoPeru

0 comentarios: