Lindsay Lohan: la llamada del arresto

lunes, 30 de julio de 2007 |

Varios medios de comunicación de EU difundieron ayer la grabación de la llamada que hizo a la policía de Santa Mónica la madre de la ex asistente de la actriz Lind-say Lohan, en la que pedía ayuda porque un coche la perseguía, sin saber que era la artista quien se encontraba detrás del volante.
Cuando llamó a la policía, la mujer ignoraba que la actriz, arrestada por segunda vez en tres meses en la noche del martes, se encontraba en el bulevar Wilshire de Santa Mónica y conducía el vehículo.
Lohan fue detenida a comienzos de semana, bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína, tras protagonizar una espectacular persecución automovilística.
La policía local indicó, entonces, que detuvo a Lohan tras recibir la citada llamada.
En la cinta se oye cómo la mujer, de la que se desconoce su nombre, le explica a las fuerzas de seguridad que estaba "a punto" de aparcar su coche cuando "de la nada" salió un todoterreno blanco.
Mientras la policía le pregunta con insistencia que dónde se encuentra exactamente, se oye cómo la madre de la ex asistente habla con su copiloto del vehículo, aunque no se entiende con claridad la conversación.
"Nos siguen [...] Dios mío, nos persiguen. Necesitamos ayuda", señaló la mujer al referirse al vehículo que posteriormente se descubrió que conducía Lohan.
Tras varios minutos de gritos, una unidad de la policía acude a su encuentro y descubre a Lohan con la mujer enfrascadas en una acalorada discusión, relató la institución policial.
Sin embargo, este miércoles la propia Lohan señaló que fue ella la perseguida por la otra mujer.
Por otro lado, el director de cine Mark Waters, quien dirigió a Lohan en las películas Mean Girls (2004) y Freaky Friday (2003) indicó el jueves que, a diferencia de otros famosos que van a la cárcel, "ella es alguien con un talento comprobable y es buena en lo que hace".
Opinó que Hollywood acabará aceptando que la actriz regrese al cine en un futuro próximo, aunque matizó que Lohan debe madurar como persona.
"Yo, desde luego, no voy a echar mano de ella hasta que no ponga las cosas en su vida en orden. A nivel de negocio, la mayoría de las empresas no se van a arriesgar a hacer una película con alguien informal", dijo Waters.
La página web tmz.com colgó varias entrevistas con tres hombres que al aparecer viajaban en el vehículo conducido por Logan momentos antes de ser detenida, en las que confirman que, efectivamente, la actriz iba al volante.

Via LaOpinion

0 comentarios: