El especial regalo a Bolocco antes del reencuentro

miércoles, 25 de julio de 2007 |

Luciano Marocchino, el italiano con quien la ex Miss Universo fue sorprendida en su casa de Miami en comprometedoras circunstancias, llegó a Chile y ni bien pisó tierra le hizo llegar un romántico presente.

La relación que parecía caerse finalmente recobra vida tras conocerse la sorpresiva visita -al menos para la prensa- que el empresario italiano realizó a Cecilia Bolocco en las últimas horas.
Es que Luciano Marocchino arribó en las últimas horas a Santiago de Chile y ni bien pisó tierra encomendó un romántico regalo para la ex Miss Universo. Bolocco estaba descansando en el sur de su país luego de agitados meses después de que se publicaran fotos en las cuales se la veía con Marocchino haciéndose mimos cuando aún la conductora estaba casada con el ex presidente Carlos Menem.
Sin embargo, a pesar de que al principio se quiso desmentir el posible encuentro entre ambos, trascendió que en las últimas horas Bolocco volvió a su residencia en Las Condes, el exclusivo barrio donde vive en la capital chilena, proveniente de su descanso.
Marocchino le hizo llegar al instante 13 rosas rojas, lo mismo que le regaló en su cumpleaños, aunque sin poder estar presente por el escándalo mediático que acosaba a la conductora televisiva.

Los medios del vecino país ya tienen montadas guardias de paparazzi para poder descubrir a la pareja en algún lugar y no se descarta que blanqueen la relación y tratar así de desactivar el escándalo que terminó con la pareja de la chilena con el ex mandatario argentino.

Via InfoBae

0 comentarios: