Fantasma de Aniston ronda la relacion de Brad y Angelina

sábado, 28 de julio de 2007 |

El mundo entero lo comenta. Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt se mantienen en silencio, los rumores de su rompimiento se incrementan cada día y se añaden nuevos datos acerca de la riña pública que tuvieron a mediados de semana.

Mientras algunos diarios reseñan que Angelina estalló en furia cuando se enteró de que Brad Pitt tuvo una cita con su ex esposa Jennifer Aniston y hasta le presentó a la pequeña Shiloh Nouvel, otros se limitan a comentar que el actor de filmes como y Leyendas de pasión, El club de la pelea y Babel emprendió viaje a Chile para reflexionar acerca del futuro de la relación.

La estrella estaba más enojada porque el encuentro se dio porque Brad y Jénnifer salieron a almorzar. Angelina amenazó a gritos con dejarlo y le exigió que se olvide de su ex.

"¿Quiéres también que se mude con nosotros?", le preguntó irónicamente a Pitt la protagonista de "Tomb Raider", quien estaba cegada por la ira tras descubrir que su pareja aún mantiene una relación estrecha con Jénnifer.

"Angelina Jolie se volvió loca. Raras veces se le ha visto tan enojada. Le gritaba tan fuerte a Brad Pitt que las venas de su cuello le sobresalían", aseguró un testigo del enfrentamiento.

La reacción de la ganadora del Oscar fue contundente, lo amenazó con terminar su idilio si volvía a ver a su ex mujer, y le cuestionó en que "demonios estaba pensando" cuando decidió tener una cita con Jénnifer; y "¿por qué insistía en humillarla de ese modo?".

Jolie reprochó a su esposo el contacto que la protagonista de Friends mantiene con su familia y remató la discusión afirmando, "Jen debe estar disfrutando de todo esto. ¿No lo ves?. Hasta habla con tu mamá".

Y es que, según la prensa del corazón, la madre de Brad Pitt, Jane, visitó recientemente a su ex nuera en su casa de Malibú.

"Jénnifer es amiga de Brad, entonces ¿por qué no puede ser también nuestra?", señaló Doug Pitt, hermano del actor, en declaraciones recientes a la revista People.

¿Resultado? Al parecer la pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, decidió alejarse por un tiempo para que cada quien disfrute de su espacio y piense mejor si quieren estar juntos.

Un amigo de la pareja informó ayer que tanto Angelina como Brad están tan ocupados con la tarea diaria de criar a sus cuatros hijos que "la chispa de emoción que existía entre ellos se apagó. Se quedaron sin cosas que decirse salvo a qué hora hay que ir a buscar a tal chico o cambiar a otro"

"Cuando intentan planificar su futuro, tampoco de les hace fácil. A Brad le gusta es más sedimentario y prefiere quedarse en un lugar, pero en cambio Angelina se asegura que estén constantemente viajando. Angelina quiere salvar el mundo y está determinada en visitor países necesitados, pero Brad quiere sentar raíces cerca de su familia".

Via ElUniversal

0 comentarios: