Doña Letizia sorprende en su reaparición

martes, 31 de julio de 2007 |

Los aires renovadores de la Copa del Rey también afectan a su familia. Todo apunta a una «Operación cambio» a la competición que llega a su vigésimosexto año y que, en esta edición, ha introducido muchas innovaciones, como eliminar el día de regata más largo que siempre terminaba de madrugada. Algo tedioso. El nuevo presidente de la regata, Javier Sanz, tiene claro eso de renovarse o morir. «Gracias a estas innovaciones, los regatistas pueden competir todos los días eliminando así la que parecía una jornada de descanso», comentaba Luis Fluxá, que con Camper comparte gastos, esfuerzos e ilusión con los de Audi. Los barcos TP-52 ocupan parte del Paseo Marítimo acercando pero también dividiendo los escenarios sin que el Náutico más alejado pierda protagonismo.
Jornada de ensayos
Se lo han dado los Reyes y los Príncipes al acudir puntualmente a la jornada de ensayos: Don Juan Carlos muy rejuvenecido en pantalón largo blanco, ya es un hábito en los últimos años, mientras Doña Sofía dominaba la situación sin quitarle ojo a la Infanta Leonor, que llegó con la Princesa Letizia vestida con un estilo muy marinero con un body de rayas marineras ribeteado en flores rojas. Un pantalón pirata a media pierna sobre alpargatas de altísima plataforma de esparto, pero a pesar de este refuerzo no llega a la altura de un Príncipe heredero muy pendiente de la encantadora niña. Juguetona, dejaba la mano de uno y de otro, cogía las gafas de Don Juan Carlos y correteaba primero en la entrada y luego, ya con más espacio, por las terrazas. Corrían rumores de malestar por la insólita espantá de los perfumeros Puig, que no se han dejado ver, ni siquiera ese Enrique que preside el Salón Náutico barcelonés, y eso dio pábulo a todo tipo de comentarios que remarcaban incompatibilidades empresariales. O más bien diferencias generacionales entre los creadores del imperio que lo mismo impacta con lo último de Prada que creando fragancias para Antonio Banderas. El hecho de que Audi y Camper hayan tomado las riendas gestoras y patrocinadoras acelera la transformación.
Cambios en el posado
También la Familia Real modificó sus hábitos a la hora de posar, nada que ver con los años anteriores cuando iban llegando a cuenta gotas: primero el Príncipe, siempre al volante, en ocasiones acompañado por Doña Letizia; un poco más tarde aparecía el Rey y, mediada la mañana, Doña Sofía. Lo que ya era un ritual se rompió este año con la llegada en solitario de Don Felipe, que oteó el horizonte, se dio un garbeo por las instalaciones y salió nuevamente para esperar a su esposa y a su hija. Letizia sorprendió con su delgadez, serena belleza y una melena recortada que le favorece mucho. Nada que ver con aquella que le caía por los hombros. Le suaviza el rostro y apenas remarca una dureza facial que va atenuándose.
–Me corté el pelo muchísimo–, respondió ante mi observación, incansable en su sonrisa bajo un sol de justicia. Parece que la Infanta Sofía aparecerá el próximo lunes o el martes, que serán los días que se barajan para el posado familiar en el atardecer de Marivent.

Via LaRazon

0 comentarios: