Lindsay Lohan se entrega a la policía tras accidente de mayo

viernes, 20 de julio de 2007 |


La cantante y actriz fue arrestada oficialmente y puesta en libertad una hora después tras pagar una fianza de 30.000 dólares.

Nueva York/Los Ángeles.- Tras someterse a un tratamiento de desintoxicación, la actriz estadunidense Lindsay Lohan se entregó a la policía a causa de un accidente de coche que provocó en mayo al conducir bajo los efectos del alcohol.

Lohan, de 21 años, fue arrestada oficialmente y puesta en libertad una hora después tras pagar una fianza de 30.000 dólares, informó hoy el “Los Angeles Times”.

A fines de mayo, la actriz chocó con su descapotable contra un bordillo en Beverly Hills tras una noche de fiesta. Resultó levemente herida y sus dos acompañantes quedaron ilesos.

En el momento del accidente, el valor de alcohol en sangre de la joven era superior al límite permitido por las leyes de California.

La policía de Los Ángeles le impuso una multa y una cita judicial. Lohan terminó hace unos días un tratamiento de seis semanas en una clínica de desintoxicación en Malibu. Desde entonces, recibe tratamiento ambulante y lleva una pulsera que mide su nivel de alcohol.

via Milenio

0 comentarios: